Viernes, 17 de Mayo de 2024

Carrió habló sobre el escándalo y le pidió a Macri que presente "pruebas"

La aliada del presidente se autoelogió por la investigación de 2001, se despachó contra el kirchnerismo y al final le hizo un pedido al jefe de Estado.

04-04-2016


Era una de las palabras que más se esperaban. La diputada Elisa Carrió, adalid de las denuncias de corrupción y a la vez aliada del presidente Macri, se refirió al escándalo de los Panamá Papers que vinculan al jefe de Estado por ser director de una empresa off shore constituida por el mismo estudio de abogados que armó las sociedades no declaradas de Lázaro Báez.

En una serie de twits, la diputada nacional se despachó principalmente por el kirchnerismo, que aparece en los documentos a través de Daniel Muñoz, allegado de Néstor y Cristina Kirchner, y se deshizo en elogios hacia ella misma por la comisión que investigaba el lavado de dinero hacia 2001, uno de sus trampolines para ganar notoriedad pública por aquellos años.

Recién sobre el final, y de forma escueta, le pidió a Macri que "presente pruebas de sus dichos". Presidencia de la Nación emitió ayer un comunicado en el que aseguraban que no había declarado esa sociedad porque era director, no accionista de la misma.

Fuente: El Destape Web


Regresar